ATS Abogados Asesoría Integral en Madrid

Extranjería

ATS Abogados

Abogados especializados en Extranjería en Madrid

Nuestros Abogados especialistas en Extranjería Madrid, están especializados en todo tipo de trámites y expedientes, tanto administrativos como judiciales: solicitud de residencia española por reagrupación familiar, arraigo social, arraigo familiar, arraigo laboral,  etc.

Nuestro Despacho de extranjería ofrece un servicio personalizado tanto a particulares como a empresas. Le asignaremos un abogado especializado en extranjería para que lleve su trámite de forma personalizada y lo mantendrá informado en cada momento sobre su expediente.

Por tanto, si desea regularizar su situación o cualquier trámite en las diferentes áreas de la extranjería, llámenos. Será representado o asesorado por nuestro abogado de extranjería en Madrid. Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar su meta y acompañarle en todo el proceso administrativo para explicarle los pasos a seguir que varían según el caso en el que se encuentre.

Nos especializamos en:

Nacionalidad Española

La nacionalidad española es el vínculo jurídico que liga a una persona física con el Estado español y que le atribuye la condición de ciudadano.

Arraigo Familiar

El arraigo familiar es un tipo de autorización excepcional que se otorga a extranjeros que sean padres o madres de un niño comunitario, o hijos de padre o madre originariamente españoles.

Arraigo Social

El arraigo social es un permiso de residencia por circunstancias excepcionales que se concede a extranjeros que tengan una residencia mínima de tres años y se hallen integrados socialmente.

Reagrupación familiar en régimen general

La reagrupación familiar por régimen general permite solicitar una autorización de residencia temporal para el familiar extracomunitario. 

Arraigo Laboral

El arraigo laboral es un requisito de la legislación española para dotar de un plano de legalidad a extranjeros en situación irregular.

 

Residencia para familiar comunitario

La residencia de familiar comunitario como su nombre lo indica, es una residencia a la que pueden optar por derecho los familiares de un ciudadano español.

ATS Abogados

Asesoría Integral en Madrid

El equipo de ATS Abogados está formado por abogados titulados, profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas, capaces de ofrecerles una asesoría jurídica y fiscal integral a todos sus clientes.

Sus abogados son expertos en Extranjería, Dercho Penal, Laboral y de Familia  así como en Derecho Civil, otorgando las soluciones más eficaces a los distintos problemas legales que tienen sus clientes, ya sean estos particulares o empresas.

 

Te llamamos

    Nombre
    Email
    Teléfono
    ¿Qué servicio te interesa?

    Asesoría experta en Extranjería