ATS Abogados Asesoría Integral en Madrid

Derecho de Familia

ATS Abogados

Abogados especializados en Derecho de familia en Madrid

Nuestros Abogados especialistas en Derecho de Familia Madrid, están especializados en todo tipo de trámites y expedientes, tanto administrativos como judiciales: Divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, Medidas paternofiliales, Pensión alimenticia, Pensión compensatoria, Custodia compartida, Convenios Reguladores, etc.

Nuestro Despacho en Madrid ofrece un servicio personalizado tanto a particulares como a empresas. Le asignaremos un abogado especializado en Derecho Penal para que lleve su trámite de forma personalizada y lo mantendrá informado en cada momento sobre su expediente.

Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar su meta y acompañarle en todo el proceso administrativo para explicarle los pasos a seguir que varían según el caso en el que se encuentre.

Nos especializamos en:

Divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo

Existen algunas características para que pueda ser considerado como un divorcio de mutuo acuerdo. Lo primero y más importante es que ambos cónyuges tienen que estar de acuerdo con el divorcio, lo cual debe constar en el convenio regulador.

Pensión compensatoria

A lo largo de los últimos años la extinción de la pensión compensatoria se ha convertido en una controvertida cuestión en el ámbito delDerecho de Familia,

Medidas paternofiliales

Las medidas paternofiliales son las disposiciones de mutuo acuerdo o por resolución judicial, que regulan la relación entre los padres y sus hijos menores en caso de separación o divorcio. 

Custodia compartida

La custodia compartida es una de los regímenes o formas de guarda y custodia que contempla el derecho de familia.

Pensión alimenticia

La pensión alimenticia para los hijos es una cuantía económica que el progenitor no custodio debe abonar para hacer frente a los gastos indispensables que su descendencia necesita para vivir. 

Convenios Reguladores

Un Convenio Regulador es un documento donde se establecen las normas que regirán la relación futura entre los miembros de la familia, al finalizar el matrimonio y la vida en común entre ambos.

ATS Abogados

Asesoría Integral en Madrid

El equipo de ATS Abogados está formado por abogados titulados, profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas, capaces de ofrecerles una asesoría jurídica y fiscal integral a todos sus clientes.

Sus abogados son expertos en Extranjería, Dercho Penal, Laboral y de Familia  así como en Derecho Civil, otorgando las soluciones más eficaces a los distintos problemas legales que tienen sus clientes, ya sean estos particulares o empresas.

 

Te llamamos

    Nombre
    Email
    Teléfono
    ¿Qué servicio te interesa?

    Asesoría experta en Derecho de Familia