ATS Abogados Asesoría Integral en Madrid

Derecho Civil

ATS Abogados

Abogados especializados en Derecho Civil en Madrid

Nuestros Abogados especialistas en Derecho Civil Madrid, están especializados en todo tipo de trámites y expedientes, tanto administrativos como judiciales: Reclamación de deudas o impagos, Redacción de contratos (alquiler, traspaso de negocios, compra venta), Reclamaciones en caso de incumplimiento de contratos, etc.

Nuestro Despacho en Madrid ofrece un servicio personalizado tanto a particulares como a empresas. Le asignaremos un abogado especializado en Derecho Penal para que lleve su trámite de forma personalizada y lo mantendrá informado en cada momento sobre su expediente.

Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar su meta y acompañarle en todo el proceso administrativo para explicarle los pasos a seguir que varían según el caso en el que se encuentre.

Nos especializamos en:

Reclamación de deudas o impagos

El procedimiento de reclamación de deuda es un procedimiento judicial sencillo, muy útil y rápido que sirve para reclamar deudas pendientes de pago de todo tipo de empresarios, profesionales, particulares, etc.

Redacción de contratos (alquiler, traspaso de negocios, compra venta)

Las tareas de analizar, redactar y contemplar todas y cada una de las situaciones que pueden darse durante la firma y la vigencia de un contrato (sea mercantil, bancario, de compraventa de inmuebles, contratos comerciales o de prestación de servicios).

Reclamaciones en caso de incumplimiento de contratos

Quien incumpla las obligaciones derivadas de una relación contractual queda sujeto a la indemnización de daños y perjuicios por incumplimiento de contrato.

ATS Abogados

Asesoría Integral en Madrid

El equipo de ATS Abogados está formado por abogados titulados, profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas, capaces de ofrecerles una asesoría jurídica y fiscal integral a todos sus clientes.

Sus abogados son expertos en Extranjería, Dercho Penal, Laboral y de Familia  así como en Derecho Civil, otorgando las soluciones más eficaces a los distintos problemas legales que tienen sus clientes, ya sean estos particulares o empresas.

 

Te llamamos

    Nombre
    Email
    Teléfono
    ¿Qué servicio te interesa?

    Asesoría experta en Derecho Civil