ATS Abogados Asesoría Integral en Madrid

Reclamación de deudas o impagos

ATS Abogados

Abogados especializados en Reclamaciones de deuda

El procedimiento de reclamación de deuda es un procedimiento judicial sencillo, muy útil y rápido que sirve para reclamar deudas pendientes de pago de todo tipo de empresarios, profesionales, particulares, etc. Lo que pretende mediante este procedimiento es agilizar el cobro de las deudas pendientes de pago. Para poder reclamar la deuda con garantías es importante que la deuda pueda estar acreditada con facturas, albaranes, documentos notariales, justificante de transferencia bancaria, etc.

Se recomienda reclamar el impago de deudas cuando el acreedor deba un mínimo de 6.000 € en facturas sin pagar. Es entonces cuando se recomienda acudir a un abogado especialista en la reclamación de deudas, y en primer lugar, interponer un requerimiento previo amistoso para la reclamación amistosa de la deuda. Y en segundo lugar, y tan solo en caso de que el acreedor no abone la deuda, iniciar los trámites legales para la reclamación judicial de impago de deudas. 

ATS Abogados

Asesoría Integral en Madrid

El equipo de ATS Abogados está formado por abogados titulados, profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas, capaces de ofrecerles una asesoría jurídica y fiscal integral a todos sus clientes.

Sus abogados son expertos en Extranjería, Dercho Penal, Laboral y de Familia  así como en Derecho Civil, otorgando las soluciones más eficaces a los distintos problemas legales que tienen sus clientes, ya sean estos particulares o empresas.

 

Te llamamos

    Nombre
    Email
    Teléfono
    ¿Qué servicio te interesa?