ATS Abogados Asesoría Integral en Madrid

Derecho Penal

ATS Abogados

Abogados especializados en Derecho Penal en Madrid

Nuestros Abogados especialistas en Derecho Penal Madrid, están especializados en todo tipo de trámites y expedientes, tanto administrativos como judiciales: Asistencia Letrada al detenido, Dirección técnica y representación de cualquier procedimiento en vía judicial, Cancelación de antecedentes penales y policiales etc.

Nuestro Despacho en Madrid ofrece un servicio personalizado tanto a particulares como a empresas. Le asignaremos un abogado especializado en Derecho Penal para que lleve su trámite de forma personalizada y lo mantendrá informado en cada momento sobre su expediente.

Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar su meta y acompañarle en todo el proceso administrativo para explicarle los pasos a seguir que varían según el caso en el que se encuentre.

Nos especializamos en:

Asistencia Letrada al detenido

La asistencia Letrada al detenido, es una garantía constitucional, ex art. 17.3 CE, para que la persona privada de libertad deambulatoria no vea restringidos otros derechos diferentes a ésta.

Dirección técnica y representación de cualquier procedimiento en vía judicial

La intervención del abogado garantiza y asegura el derecho de defensa de las partes en el proceso, desde el inicio hasta su finalización; el abogado dirige el procedimiento tanto en sus aspectos procesales como de fondo.

Cancelación de antecedentes penales y policiales

Los antecedentes penales son los datos que encontramos en el Registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia.

ATS Abogados

Asesoría Integral en Madrid

El equipo de ATS Abogados está formado por abogados titulados, profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas, capaces de ofrecerles una asesoría jurídica y fiscal integral a todos sus clientes.

Sus abogados son expertos en Extranjería, Dercho Penal, Laboral y de Familia  así como en Derecho Civil, otorgando las soluciones más eficaces a los distintos problemas legales que tienen sus clientes, ya sean estos particulares o empresas.

 

Te llamamos

    Nombre
    Email
    Teléfono
    ¿Qué servicio te interesa?

    Asesoría Especializada en Derecho Penal