ATS Abogados Asesoría Integral en Madrid

Cancelación de antecedentes penales y policiales

ATS Abogados

Abogados especializados en Cancelación de Antecedentes

 

Los antecedentes penales son los datos que encontramos en el Registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia. Si ha sido condenado por cometer un delito, sus datos constarán en dicho registro. Estos datos permiten conocer el historial delictivo de una persona tras haber sido condenada por sentencia firme.

Los antecedentes penales no tienen por qué perdurar en el tiempo más allá de lo legalmente establecido para la prescripción de la pena concreta. Una vez cumplida la condena en su totalidad, y según los tiempos legales que vienen estipulados por la gravedad de ésta, se puede iniciar el proceso de cancelación.

ATS Abogados

Asesoría Integral en Madrid

El equipo de ATS Abogados está formado por abogados titulados, profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas, capaces de ofrecerles una asesoría jurídica y fiscal integral a todos sus clientes.

Sus abogados son expertos en Extranjería, Dercho Penal, Laboral y de Familia  así como en Derecho Civil, otorgando las soluciones más eficaces a los distintos problemas legales que tienen sus clientes, ya sean estos particulares o empresas.

 

Te llamamos

    Nombre
    Email
    Teléfono
    ¿Qué servicio te interesa?